jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Los policías José Ezequiel Vidaurre y Cristian Gabriel Ahumada volverán a ser juzgados
El Fiscal de Cámara Gustavo Martin de los Tribunales de Río Tercero

Los policías José Ezequiel Vidaurre y Cristian Gabriel Ahumada volverán a ser juzgados

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA / El TSJ resolvió anular el juicio a los policías Vidaurre y Ahumada, por la muerte de dos personas en un incendio, ocurrido en una vivienda de barrio Belgrano.  El juicio realizado en el 2018 intervino  los jueces José Argüello, Guarania Barbero y Marcelo Ramognino, junto a un jurado popular. FOTO TAPA: Fiscal de Cámara Gustavo Martín  presentó un recurso de casación que llegó al máximo tribunal de justicia de la provincia, que ahora ordenó que se lleve a cabo un nuevo juicio.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente el TSJ anuló el juicio (2018) por encontrar puntos «inconsistentes y poco probables» y finalmente los policías José Ezequiel Vidaurre y Cristian Gabriel Ahumada volverán a ser juzgados en la ciudad de Córdoba, se conoció extraoficialmente.

El Tribunal Superior de Justicia anuló el juicio en el que fueron absueltos dos policías de Río Tercero sospechados de haber iniciado un incendio en el que murieron  Mirta Noemí Selva (53) y su hijo Alejandro Villalón (20)

____________  

Posteriormente el fiscal de Cámara Gustavo Martín  presentó un recurso de casación que llegó al máximo tribunal de justicia de la provincia, que ahora ordenó que se lleve a cabo un nuevo juicio.

______

 

 

UN POCO DE HISTORIA. Los agentes policiales Vidaurre y Ahumada estaban acusados de haber iniciado un incendio, ocurrido el 3 de noviembre de 2014 en una vivienda prefabricada ubicada en calle San Miguel 970, en barrio Belgrano de esta ciudad,  la Fiscal de Instrucción en esa causa fue Andrea Heredia Hidalgo

 

Corralito. Lugar donde Auka Bustos (13) fue embestido por el automóvil conducido por Ezequiel Vidaurre

VIDAURRE TENDRA DOS JUICIOS EN UN AÑO. El policía Vidaurre enfrentará desde el próximo 25 de marzo un nuevo proceso judicial en el que está imputado por la muerte del joven ciclista Aukha Bustos.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web