miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Vida y Ocio / Los sueños de Federico y Virginia
Bar Nonsolo Café, ubicado en la esquina de Garibaldi y Marín Marotto (frente a la liga de fútbol), el sueño de una familia

Los sueños de Federico y Virginia

EMPRENDIMIENTOS/ RÍO TERCERO. El viaje imaginario de sueños del matrimonio de Federico Sisterna (39) y Virginia (35), acompañado por sus peques Julia (4) y Juana (1) es la muestra de superación y dignidad en busca de un futuro familiar. Trás conocerse hace 18 años, y estar 10 años casados, los jóvenes emprendedores buscaron en un lugar apartado del centro, para iniciar un sueño, su propia una cafetería.

Federico y Virginia, lo primero que exponen, que éste es un proyecto y un sueño familiar. Y que el nuevo emprendimiento es en busca de una salida laboral, ya que él sentía que el trabajo en la Central Nuclear estaba por agotarse y debía buscar nuevos rumbo.

 

En una charla con el propietario del bar Nonsolo Café, ubicado en la esquina de Garibaldi y Marín Marotto (frente a la liga de fútbol) cuenta al OJOWEB.COM.AR, los sueños de una familia que acompaña el deseo de progreso.

PUBLICIDAD

Federico, ¿es un sueño de familia, tener el propio negocio? Buscamos una opción dentro de lo que soñamos con Virgi hace mucho tiempo, de tener nuestro propio bar o cafetería. Esto es un sueño familiar. De eso se trata la vida, de tener sueños y poder cumplirlos. Siempre fui empleado, trabajé de diferentes cosas y sigo  buscando la mejoría de un trabajo a otro. Ahora, la realidad es viviendo el día a día y poder estabilizarse en algún momento.

En estos momentos, donde la economía está débil, ¿ustedes apostaron a un nuevo trabajo?  Pusimos la cafetería para poder prestar un servicio. A nosotros nos gusta salir a merendar y a comer afuera, nos encanta y encontramos muy poca vocación de servicio en el rubro. Con esa idea, apuntamos a la atención y principalmente al servicio de la calidad del producto. Si todo esto hace que podamos vivir de esto es fantástico.

Alquilar todo un tema. La ubicación y el precio de los alquileres influyó en el proyecto, los precios de los alquileres nos llevó a alejarnos del centro, el tema del estacionamiento en el centro está muy congestionado y a la gente se le complica, ya que estacionan el auto frente al negocio y quierne un café o merienda en el momento. Este fue un factor que nos llevó a alejarnos del centro.

Nos gustó la zona y el lugar. Desde que lo vimos apostamos e imaginamos como iba hacer nuestro proyecto. El diagrama y decorado.

¿Y qué servicios prestan? El horario de atención al público es de lunes a sábado de 7.30 a 12.30, el sábado lo estiramos un poco más, por la tarde de 17.30 a 21.30 de la noche.

Lo que ofrecemos es meriendas y desayunos. Por eso abrimos temprano. La gama de meriendas es amplia del clásico café con leche con medialunas a los panes caseros con dulces caseros, hasta huevos revueltos con panceta y con fiambres.

Además tenemos la copa Power, que es yogurt con granola y ensalada de fruta acompañada con un jugo de naranja. Hay desayunos saludables con pan integral, queso crema, mermeladas light. También, tenemos una amplia variedad de productos para celíacos en dulces y salados.

 

¿Cómo te imaginas dentro de un tiempo el negocio? Volviendo a los sueños, uno imagina crecer, ampliarse y abrir otro negocio en un otro lugar, por el momento lo tomamos muy tranquilos, lo vamos disfrutando día a día. Hace tres meses que abrimos y notamos el crecimiento y notamos el interés de la gente a nuestra propuesta.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Para los lectores del Ojo Web lo que más afectó en pandemia es en lo económico

RÍO TERCERO / ENCUESTA EN LA PLATAFORMA DIGITAL / Desde que se inició la pandemia …

Un comentario

  1. Felicitaciones Fede y Virginia !! Que sea con mucho éxito este nuevo emprendimiento.

    Fede, desde chico que te conozco, cuando jugabamos al Basquet, demostraste ser una persona increible, superándose día a día. Siempre te admiré y se que ponen mucha pasión en lo que hacen.

    Muchos cariños

    Guillermo Riva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *