jueves , octubre 29 2020
Inicio / Actualidad / El televisor es uno de los elementos más buscados por delincuentes
Los televisores plasma y led, de 40 pulgadas o más son los electrodomésticos más buscados por los delincuentes.

El televisor es uno de los elementos más buscados por delincuentes

RÍO TERCERO. La noticia fue brindada por la propia polícia local y causa mucho atención. Durante lo que va del año 80 televisores fueron sustraídos en viviendas. El dato es relevante ya que significa casi dos televisores robados por semana en viviendas en la ciudad de Río Tercero. ¿Pero nadie ve cuando se llevan un televisor?, se preguntan los investigadores.

Resultado de imagen para EN MOTO CON UN TELEVISOR
La teoría de los investigadores sobre la cantidad de robos de estos electrodomésticos, está basado en el alto costo que tienen. Un TV plasma de más de 40 pulgadas tiene un costo de compra, que va desde los 15 mil pesos hasta los 60 mil pesos.

Desde los medios de comunicación también nos preguntamos u opinamos sobre el tema. Si ven a un individuo llevando un televisor llame a la policía, ya que los televisores es el elemento más robado, cuenta un agente.

Para la policía, también sorprende la estadística, pero aclaran que el mayor pico de robos de televisores se dio en la época del mundial de fútbol. Además, se preguntan lo mismo en referencia a los pocos datos que vecinos brindan sobre estos hechos. Sobre todo teniendo en cuenta que los TV plasma o los led, muchos de ellos miden un metro de largo, por medio metro de ancho.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Curado pero no tanto: el síndrome «Covid Largo» afecta a más del 10% de los pacientes

SALUD / En la versión larga de la covid los síntomas o secuelas pueden durar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *