sábado , febrero 4 2023
Inicio / Deportes / Los Teros jugarán un partido a beneficio de barrio Mitre
Integrantes del equipo brindaron una charla motivacional para estudiantes del Nivel Medio.

Los Teros jugarán un partido a beneficio de barrio Mitre

RÍO TERCERO// EVENTO SOLIDARIO// El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo un partido de fútbol a beneficio del merendero y salón comunitario de barrio Mitre.

El partido se llevará a cabo en el estadio Centenario del Club Atlético Río Tercero. El valor de la entrada será de 300 pesos y será en beneficio los vecinos de barrio Mitre.

Participarán del evento integrantes de la selección de fútbol de amputados «Los Teros». Será un evento para toda la familia, además de recaudar fondos para el barrio, los organizadores intentan transmitir un mensaje motivador y de superación para los jóvenes.

 

PUBLICIDAD

 

Días antes del partido solidario los integrantes de Los Teros brindaron una charla motivacional acerca de la inclusión de personas con discapacidad en el deporte y participaron estudiantes de las escuelas de la ciudad.
Los protagonistas destacaron que el deporte es uno de los motores que ayuda a la formación de valores y responsabilidades, resaltando las capacidades individuales y dejando a la discapacidad en segundo plano.
El principal objetivo de esta iniciativa fue enfatizar sobre la importancia de las prácticas deportivas para eliminar barreras y poder crecer tanto personal como colectivamente.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Arranca el Mundial de Clubes: qué equipos juegan, días y horarios de los partidos

__   DEPORTE / FÚTBOL / El torneo intercontinental más importante de equipos dará inicio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido