sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Loteo Lo Tengo. En sólo 30 días estarán las escrituras a nombre de los adjudicatarios

Loteo Lo Tengo. En sólo 30 días estarán las escrituras a nombre de los adjudicatarios

Estaría todo acordado para que los beneficiarios del Plan Provincial Lo tengo, tengan la escritura correspondiente, según informaron los desarrollistas. Se terminaron los trámites de escrituras a favor del municipio, y estamos trabajando en la apertura de calles, aducen. El compromiso del intendente es que en sólo dos semanas se hará la entrega de escritura a favor de los beneficiarios. 

DESDE LA PROVINCIA: SI HAY ORDENANZA HAY FONDOS PARA INFRAESTRUCTURA

Sólo hay un problemas, el receso invernal  de los integrantes del Concejo Deliberante atrasó la creación de una ordenanza para que en dicha norma conste que el municipio realice las obras de infraestructura, como es el de agua, cloacas, y alumbrado público.

¿De qué desconfía la Provincia?. Obligar al Municipio mediante ordenanza hacer la obra, y así poder cumplir con los vecinos y la Provincia con esa condición liberar el pago de 15 millones de pesos. Es más, en el caso de no hacer la obra por parte del municipio local, la alternativa  sería descontar de la cooparticipación.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Colocaron nomencladores en braille en las paradas de colectivos

____   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// PARADAS DE COLECTIVO// SISTEMA BRAILLE/ En el marco del Día …

2 comentarios

  1. Y como no se ponen las pilas los del Concejo! La Provincia sabrá por qué desconfía, no?

  2. Y donde estan los nombres de los adjudicatarios?? Nunca me llego nada… supuestamente gane el sorteo en agosto de 2016 pero nunca me llego nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web