lunes , octubre 26 2020
Inicio / Vida y Ocio / Lotería de Córdoba y Telekino entregan una tonelada de alimentos en Río Tercero
Enrique Borgattino (59) y Rosa Elía (57) responsables del comedor infantil Lus del Mundo

Lotería de Córdoba y Telekino entregan una tonelada de alimentos en Río Tercero

RÍO TERCERO/ Con la presencia de autoridades de la Lotería de Córdoba, el próximo jueves 10 de octubre a las 11 en el comedor y merendero “Luz del Mundo” ubicado en calle Martín Rodríguez 145, de barrio Cabero recibirá la donación de alimentos por parte del organismo oficial. La mercadería de elementos perecederos será compartida con la comunidad terapéutica Nuestra Señora de Lujan.

PUBLICIDAD

La designación de una institución es gracias a que Telekino, que brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedir infantil. El primer premio del Telekino fue vendido el 15 de setiembre pasado en la agencia 148, de Carmen Luz Fernández de la ciudad de Almafuerte.

El ganador se hizo acreedor de $ 19.059.247, más una casa estilo americana-un viaje al lugar de Argentina para cuatro personas y un automóvil cero kilómetro.

Comedor Luz del Mundo, una luz para los chicos

Durante más de nueve años, el matrimonio Borgattino (Enrique y Rosa) brindan comida durante los días sábados y domingos a niños de hast 14 años en barrio Cerino.

Rosa Elia, cuenta: «tratamos de darle lo mejor a los niños. Hay gente que apoya para que podamos ayudar a mas de 50 chicos del barrio. Esto de la donación de Lotería de Córdoba es muy gratificante que el ganador del premio Telekino se haya acordado de nosotros y de la Comunidad Terapeútica Nuestra Señora de Luján».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO / Se realiza en el marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *