miércoles , julio 28 2021
Inicio / Deportes / LRRF. Deportivo Italiano de Santa Rosa logró el ascenso
Foto: LigaRío3

LRRF. Deportivo Italiano de Santa Rosa logró el ascenso

LRRF. Italiano es el campeón y primer ascendido a la «a». El «gringo» de Santa Rosa de Calamuchita goleó 5 a 0 a Deportivo Casino, de Río Tercero y amplió la ventaja a diez puntos sobre Argentino Colonial (perdió 2-4 con Sp. La Cruz) y Estudiantes (cayó 1-2 ante Dep. Villa del Dique) cuando quedan tres fechas por jugar. De esta manera Deportivo Italiano vuelve a primera «A» después de cinco temporadas en la «B» tras su último descenso en 2013.

Hexagonal
Ya sin chances de ascenso directo, Argentino Colonial y Estudiantes irán por una segunda posibilidad en el torneo reducido para el cual ambos ya están clasificados.
Deportivo Villa del Dique y Sportivo La Cruz, además de bajar a dos candidatos, sumaron importantes puntos para asegurar su lugar en el hexagonal.
De gran valor fue también el triunfo de Juventud Alianza 1 a 0 sobre Libertad de Hernando. El «rojo» de Despeñaderos vuelve a estar entre los que están clasificando desplazando a Atlético Almafuerte que tuvo jornada libre.
En el otro partido social en Villa General Belgrano empató 1 a 1 con Náutico Rumipal. El «ciclón» sigue en puestos de clasificación, mientras que el «cervecero» aún tiene chances.

Acerca de Redacción

Check Also

Box olímpico: quiso morderle la oreja al rival y fue descalificado

___   DEPORTES / JUEGOS OLÍMPICOS / Por un momento, en los Juegos Olímpicos Tokio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web