sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / LRRF: Las resoluciones del Tribunal de Disciplina sobre los hechos de violencia registrados en el Apertura

LRRF: Las resoluciones del Tribunal de Disciplina sobre los hechos de violencia registrados en el Apertura

 

DEPORTES / FÚTBOL / El Tribunal resolvió que Atlético Almafuerte se quede con los tres puntos tras la agresión a Borras. Además, pedido de informes a la policía de Tancacha para dictaminar lo sucedido entre Huracán- Elenense. 


Luego de la agresión que recibió en su rostro el defensor de Atlético Almafuerte, Jorge Borras, a causa de un rollo de papel lanzado desde la tribuna del local Social Villa General Belgrano en un partido de la divisional B, el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional resolvió darle por ganado el encuentro a Atlético Almafuerte por 1 a 0. De esta manera, el Loro suma sus primeros tres puntos en el campeonato de la divisional B.

 

PUBLICIDAD

 

Además, el fallo de la casa madre del fútbol regional expresa que el conjunto de Villa General Belgrano tendrá que afrontar una multa económica equivalente al valor de 50 entradas. 

Sigue la novela. En cuanto a los lamentables hechos de violencia registrados entre las parcialidades de Huracán de Tancacha y Recreativo Elenense, el Tribunal solicitó colaboración a la policía local a fin de elaborar un informe para esclarecer lo sucedido en el Pedro Bartolo Ferrari y dictaminar cuál será la sanción correspondiente para las partes involucradas.

A declarar. Federico Galíndez, jugador de Unión de Despeñaderos que agredió al árbitro Maidana en el duelo ante Casino por la divisional B, fue citado a declarar sobre lo sucedido. Asimismo, el club despeñaderense comunicó horas después del hecho que el jugador no formará parte de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web