lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Lucha contra el cáncer: Almafuerte avanzó con la ordenanza Oncopediátrica y con el convenio con la Fundación Ronald MacDonald

Lucha contra el cáncer: Almafuerte avanzó con la ordenanza Oncopediátrica y con el convenio con la Fundación Ronald MacDonald

____

 

ALMAFUERTE / FIRMA ENTRE EL MUNICIPIO Y LA FUNDACION RONALD MACDONALD / En el día de hoy, la Asociación de La Casa Ronald McDonald y la Municipalidad de Almafuerte firmaron un convenio de cooperación. La fundación trabaja a nivel mundial brindando cobijo y contención a aquellas familias que deben trasladarse desde lejos para que sus hijos puedan llevar a cabo tratamientos médicos de alta complejidad. Con este firma, el Ejecutivo Municipal  adicionan políticas públicas para el apoyo a familiares que transitan con enfermedades oncológicas.

Hoy el intendente Rubén Dagum firmó el Convenio de Cooperación entre el Municipio y La Asociación de La Casa Ronald McDonald, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Humano Raúl Villada y el concejal Mauricio Marattín.

 

PUBLICIDAD

 

«En Córdoba trabajamos en alianza con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. El programa de la Casa, pegado al Hospital de Niños, está destinado a brindar un lugar de residencia a familias que deban llevar tratamientos largos y contar con la posibilidad de una habitación con baño privado, cocina, comedor, lavadero, entre otros servicios», expresó el intendente Dagum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido