viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Luconi extiende beneficios con Compra Segura

Luconi extiende beneficios con Compra Segura

RÍO TERCERO/ HIPER LUCONI/ NUEVOS SERVICIOS PARA LA CIUDAD DE RÍO TERCERO CON «COMPRA SEGURA»/ La firma Luconi Hermanos incorporó un servicio únicamente para clientes que residan en la ciudad de Río Tercero. El costo de delivery será gratuito. El mismo sistema de pago en las cajas del HiperLuconi, se traslada a la puerta del cliente.

 

 

Desde ahora, comprar en Luconi es más fácil y seguro: se podrá realizar compras vía teléfono o por mensajes de Whatshapp. El cliente podrá desde su casa hacer el pedido correspondiente a los teléfonos fijos  (3571) 412 580 / 412029 o al número de whatsahpp (3571) 15 458 852.

__

Para ello, Luconi Hermanos, dispuso de una oficina de recepción de llamados, preparación de pedido de mercaderías, reparto gratuito en 24 horas y pago electrónico en puerta

___

UN SISTEMA CON GRANDES BENEFICIOS. Los operadores telefónicos de la firma Luconi Hermanos atenderán la llamada y tendrán las mismas ofertas disponibles que en el local comercial en almacenes, bebidas, limpieza, perfumería, carnes y lácteos.

En tanto, la novedad del sistema es el pago del pedido telefónico:  se podrá hacer también por los mismos canales que en el local: en efectivo y con todas las tarjetas de créditos y/o débito. El repartidador llevará la mercadería dentro de las 24 horas del pedido y mediante un posnet eléctrónico el cliente podrá realizar un pago con tarjetas o en efectivo. Próximamente se la firma contará con pago por transferencia banacaria online.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido