domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Luego de 13 meses de trabajo la Cámara de Comercios Barriales mira el 2022 con más objetivos

Luego de 13 meses de trabajo la Cámara de Comercios Barriales mira el 2022 con más objetivos

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / CÁMARA DE COMERCIO BARRIAL / La iniciativa gremial comercial y social nació del comerciante Carlos Lucero, conocido fabricante de pan y derivados en Río Tercero con la ayuda de Gustavo Maldonado. En el último tiempo, acompaña la iniciativa el concejal Nicolás Rodríguez. Sus vínculos con la Secretaría de Comercio del Gobierno Provincial a cargo de Juan Pablo Inglese (foto tapa junto a Carlos Lucero) la convierten en una asociación progresista.

La asociación cuenta entre sus miembros a despenseros, fábrica de perfumes, carnicerías, verdulerías, peluquerías, entre otros rubros.

 

PUBLICIDAD

 

“Para el año que viene hay buenas perspectivas económicas y creemos que aplacará el tema inflacionario”, comenta Gustavo Maldonado con miras al futuro de la asociación.

 

 

CCB llegó para quedarse. La asociación civil sigue a pasos firmes su recorrido social: “Cumplimos un año y regalamos cenas, entre los más de 70 asociados que pagan una cuota de 300 pesos mensuales. El final del año fue con el sorteo de una motocicleta o km”, dice Lucero.

Todo esto, es en agradecimiento a comerciantes que son propietarios de despensas de todos los barrios de la ciudad. Notamos que hay una evolución de estos comercios. Ninguno de nuestros asociados cerró, cuenta el Presidente de la CCB.

«Los comercios que integran la CCB es un gran generador de puestos de trabajo. Hablamos con dirigentes de otras localidades como Salvi (V. Ascasubi) y Vera (Tancacha) y quedamos en avanzar», relata Maldonado.

 

 

 

PREMIO DE LA CÁMARA BARRIAL A SUS ASOCIADOS. “Cumplimos un año y regalamos cenas, entre los más de 70 asociados que pagan una cuota de 300 pesos mensuales. El final del año fue con el sorteo de una motocicleta o km”, dice Lucero.

 

PROYECTOS

Finalmente, Gustavo Maldonado realiza una reflexión: “Lo bueno es que nuestros asociados no marcan una competencia entre sí. Nuestra lucha no es contra los supermercados. Por eso, tenemos que seguir visualizando nuestro trabajo, un ejemplo es que desde el Municipio la CCB no la ven como una institución…”

 

MIRANDO EL 2022. Para el grupo, las nuevas iniciativas son concretas: “La idea que haya un pool de compras en el 2022”, dice Lucero.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido