lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Luego de la crisis de la cúpula policial, asume Agustín Torres en Río Tercero

Luego de la crisis de la cúpula policial, asume Agustín Torres en Río Tercero

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / En la fecha, y por disposición de Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba, asume el cargo de Director de la Unidad Regional Dptal. Tercero Arriba el Crío. My. Lic. Agustín Torres. Fue puesto en función en presencia del Sr. Sub Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba Crío. Gral. Lic. Ariel Darío Lecler y el Sr. Director Gral. Dptales. Sur Crío. Gral. Lic. Héctor Gutiérrez.

Luego de la declaración del saliente comisario José Botta – off the record-, donde detallaba la falta de personal humano y técnico, para el trabajo en la ciudad de Río Tercero, además de que la policía realiza múltiples trabajos referentes a la Justicia local,  hizo que la cúpula provincial mostrar su descontento ante la sinceridad del funcionario. Lo cierto, es que la ciudad está patrullada por seis agentes y tres móviles de seguridad.

Una vez más, un comisario interino llega a la departamental para intentar brindar seguridad a los riotercerense. ¿Podrá?, tendrá los recursos necesarios?

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Para el Comisario Botta los agentes policiales son suficientes

 

Crisis policial: Ante la escalada de inseguridad, Botta dejaría la Departamental

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

Un comentario

  1. Sobre la encuesta del PAPA FRANCISCO NO LO VEO BIEN, QUE EL DIARIO HAGA TAL ENCUESTA.. DEMASIADO MAL ESTAMOS COMO HERMANOS ARGENTINOS CON LA BRECHA QUE TENEMOS PARA CREAR UNA POLÉMICA NUEVA..,.
    TRATEMOS DE BUSCAR LA PAZ, NO LA POLÉMICA..,

El Ojo Web
error: Contenido protegido