domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Luego de los incidentes las autoridades municipales y policiales reaccionaron

Luego de los incidentes las autoridades municipales y policiales reaccionaron

ALMAFUERTE/ PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS/ Luego de los incidentes ocurridos por un grupo de jóvenes de barrio Parque en la noche del viernes, en las oficinas del intendente de la localidad Rubén Dagum se realizó una cónclave institucional, donde participaron el secretario de Gobierno, Ferando Martínez, los coordinadores de Defensa Civil y Seguridad ciudadana: Martín Pagano y Marcos Schmit.

PUBLICIDAD

 

En representación de la policía departamental  asistieron el director de la URDTA, crio. Insp. Guillermo Tapia, sub dtor. José Botta, jefe de zona 1, crio. Insp. Oscar Solís y el jefe de Comisaría, Crío. Claudio Arguello. En dónde se dialogó y se  cordinó acciones a realizar en relación a prevención y/o  operativos en conjunto. Se intercambiaron información y estadísticas locales.

PUBLICIDAD

 

En ese sentido mañana martes a las 17, se llevará a cabo una reunión en el edificio Municipal con autoridades de la Policía y miembros de la comisión vecinal de Barrio Parque para escuchar a los ciudadanos y definir estrategias de seguridad.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Peleas entre bandas en la noche del viernes en Almafuerte

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido