martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Luego de un descargo hacia los padres y medios de comunicación, las autoridades siguen proponiendo un aumento casi del 100%

Luego de un descargo hacia los padres y medios de comunicación, las autoridades siguen proponiendo un aumento casi del 100%

RÍO TERCERO / QUEJAS DE PADRES DE ALUMNOS DEL INSTITUTO JESÚS MARÍA Y JOSÉ / En el día de hoy, las autoridades y representes legales del Instituto Jesús María y José realizaron un descargo mediante una nota a los padres de los alumnos del establecimiento. La cuota mensual durante todo 2020 fue de 2.300 pesos, las nuevas tarifas implicaría hasta un 100 x 100 de incremento.

 

PUBLICIDADES

 

Para las autoridades del Instituto Jesús María y José la decisión de no aumentar el valor de las cuotas durante todo el año 2020, abonándose al día de hoy el mismo valor de cuota que en agosto del año 2019, justificaría los nuevos montos para el 2021.

Además, el Instituto recalca que el índice de morosidad del año 2020 asciende al 55% aproximadamente, lo que genera que el Instituto haya tenido que reducir al máximo los gastos a efectos de no endeudarse.

 

 

MÁS JUSTIFICACIONES. «El principal gasto que debe asumir el Colegio son los Haberes y Cargas de los Docentes NO subsidiados y del personal No Docente, como así también obligaciones ya asumidas por contratos con proveedores de servicios esenciales para nuestra institución», detalla en el comunicado.

El valor de la cuota de marzo 2021 será el mismo que están pagando en la actualidad. También las autoridades explicaron que para un futuro aumento deberá tener el permiso de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (DIGPE).

VALORES DE LA MATRÍCULA 2021.

  • Sala 3: $4.200
  • Sala 4 y 5: $4.200
  • Primario: $4.200
  • Secundario: $4.500 

LO QUE FALTABA: LA CULPA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Sobre este tema, las autoridades apuntaron: «Por último, rechazamos profundamente la liviandad con la que se ha manejado este asunto en determinados medios de comunicación y redes sociales, donde lejos de apaciguar los ánimos de todos y buscar lograr siempre el diálogo y acercamiento de la Institución con los padres, en un año muy difícil para todos, se busca polemizar, desinformar y generar indignación».

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/wp-admin/post.php?post=47629&action=edit

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido