viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Luego de un viernes «desacertado», el Municipio esperó a los adultos mayores en los bancos con sillas, café y biscochos

Luego de un viernes «desacertado», el Municipio esperó a los adultos mayores en los bancos con sillas, café y biscochos

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Ante la «inexplicable» medida nacional optada para el día viernes  pasado de aglutinar gente, principalmente de adultos mayores en los principales bancos el país, que también Río Terecero no fue la excepción, el Comité de Emergencias Sanitaria de la Municipalidad de Río Tercero resolvió brindar mejor condiciones a la gente que se dirige hoy sábado a los bancos de la ciudad.

PUBLICIDAD

Con las gestiones de la Dirección de Culto, se pudo conseguir cientos de sillas y mesas para aportar al operativo en la atención de los adultos mayores. En tanto, desde los umbrales de los bancos Nación, Macro se puede observar pequeñas colas, con atención por «goteo» que es abosultamente normal y sin demoras en las entidades bancarias.

 

Mejor prevenir que curar. Luego del malestar de Miguel Canuto, sobre la situación del día de ayer, con el aglutamiento de adultos mayores en la zona bancaria, para no perder o debilitar el trabajo realizado en la ciudad hasta el momento por el Comité de Emergencias Sanitaras se resolvió esta acción, que incluyó café, biscochos y caramelos.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido