jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Luego del caso de Dengue el Municipio de Almafuerte prosigue con las fumigaciones
Las autoridades controlaron ambos ingresos a la ciudad. Se controlaron más de 1600 vehículo en lo que va la cuarentena

Luego del caso de Dengue el Municipio de Almafuerte prosigue con las fumigaciones

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DENGUE/ Hoy martes 24 de marzo la Municipalidad en conjunto con Provincia estará realizando un operativo de fumigación preventiva en conjunto en Barrio Parque y alrededores. Pese que aún hay un caso de dengue en estudio, en el marco de la crisis sanitaria que estamos atravesando y la lucha contra el dengue nos parece oportuno seguir trabajando en la prevención.

PUBLICIDAD

PAICOR. Mañana miércoles 25 de marzo, a primera hora, se trasladarán los bolsones de PAICor a la Escuela Cartas. A su vez, ese mismo día temprano llega la mercadería restante para armar los módulos que faltan y entregar el jueves al resto de las escuelas.

Finalmente,el día viernes, en la guardería municipal, se va a disponer de bolsones para asistir a los vecinos que se encuentran en situación más vulnerable.

PUBLICIDAD

Donaciones. Se están recibiendo donaciones en el Hospital. La familia Pelufo donó bolsas de gasas, jeringas, solución fisiológica, entre otras cosas. La familia Keegan donó fiselina, como así también Cristina Martoglio y su familia confeccionaron barbijos.

Cristian Moya donó alcohol en gel y pone a disposición recibir el alcohol para el proceso de gelificar y muchas familias más.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Diciembre comienza con un nuevo aumento en los combustibles

____ ARGENTINA / ECONOMÍA / El incremento será del 4%, como acaban de acordar este …

El Ojo Web
error: Contenido protegido