viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Solucionado un conflicto con personal de Salud, el Municipio resolvió habilitar los Centros Febriles

Solucionado un conflicto con personal de Salud, el Municipio resolvió habilitar los Centros Febriles

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  La semana pasada por personal de Salud municipal, realizó ciertas exigencias a través del gremio SUOEM sobre a las autoridades municipales para que se apruebe un protocolo sanitario sobre los Centros de Salud toma de fiebre. Cada Centro tendrá en la atención, un médico, un enfermero y un personal de maestranza.

 

PUBLICIDAD

 

Destrabado el conflicto gremial, finalmente el Intendente Marcos Ferrer resolvió que a partir de mañana miércoles 10 de junio quedarán habilitados los consultorios para la atención de pacientes con fiebre.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

___

Los consultorios tienen la finalidad de dividir la atención médica para disminuir el riesgo de contagio a aquellos vecinos que asisten a las Salas Asistenciales para control eso tratamientos médicos.

___

 

Los consultorios atenderán de 9 a 12, a los pacientes adultos en los salones comunitarios de Barrio Cabero y Barrio Monte Grande y para atención pediátrica en el Salón de la Asociación Vecinal Mariano Moreno de barrio Escuela.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Personal de salud municipal exige un protocolo para trabajar en los consultorios febriles

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido