viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Luis Alberto Ambroggio, el «Saint Exupéry riotercerense» vuelve a su ciudad natal.
Autoridades de la ciudad, hoy por la tarde anunciaron la llegada a Río Tercero -su ciudad natal- del Presidente de la Academia Norteamericana de la Lengua Española delegación Washington DC. Luis Alberto Ambroggio para el lunes 25 en el marco de los 100 años de la Biblioteca Pop. J. J. De Urquiza

Luis Alberto Ambroggio, el «Saint Exupéry riotercerense» vuelve a su ciudad natal.

RÍO TERCERO/ VISITA DEL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.  Luis Alberto Ambroggio es un hombre nacido en Río Tercero y en la actualidad es el Presidente de la Academia Norteamericana de la Lengua Española delegación Washinton DC y visitará nuestra ciudad donde se lo nombrará «ciudadano destacado de la cultura».

 

Resultado de imagen para Luis Alberto Ambroggio
En el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española que se realiza en la ciudad de Córdoba, el próximo lunes 25 de marzo a las 20.3o en el marco de los 100 años de la Biblioteca Pop. J. J. De Urquiza, su presidente Alejandra Palombarini, conjuntamente con Orly Branca Secretario de Cultura municipal, Lía Villafañe y con la coordinación gral de Mario Trecek, Ambrossio será declarado «ciudadano destacado de la cultura» por el intendente municipal Alberto Martino.

 

Por su parte el Concejo Deliberante de la ciudad hará un homenaje similar donde el escritor presentará su libro «Estados Unidos Hispano», antes de su visita al Congreso Internacional de la Lengua Española en el Teatro San Martín de Córdoba y del Festival de la Palabra en el Cabildo.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte sumó 14 nuevos casos y espera los resultados de los residentes y personal del Emma y M. Coraglia

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La ciudad de Almafuerte informó 14 nuevos casos positivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *