sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Luis Juez cruzó a Macri por sus declaraciones sobre el juego online en Córdoba

Luis Juez cruzó a Macri por sus declaraciones sobre el juego online en Córdoba

farmaciasponte.com

______

 

ARGENTINA / POLÍTICA / El senador afirmó que lo que dijo el expresidente sobre el juego online es “una locura”. La legislatura de Córdoba aprobó la ley de juego online. Fue gracias al voto de cinco legisladores de Juntos por el Cambio y de varios legisladores del oficialismo.

El debate duró ocho horas y se aprobó cerca de la medianoche. El senador Luis Juez salió al crucé por los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre el tema.

 

PUBLICIDAD

 

“El juego online que ya existe, aunque no lo sancione Córdoba o no lo sancione la Argentina. Es imparable por el hecho de que existen múltiples plataformas en Internet que no tributan en Argentina. Lo que debe ser transparente es la forma en conseguir esas licencias”, declaró el exmandatario en diálogo con Mitre Córdoba.
Macri insistió que la idea de que el juego es sacarle “más plata a los pobres”,“ha sido siempre la posición de la Iglesia (Católica)”.
En una entrevista con Jorge “Petete” Martínez, Juez afirmó que lo que dijo Macri es “una locura”.
____
—–
“No es un problema de la Iglesia, es un problema de la sociedad. Yo no puedo creer que alguien piense eso; como el tema existe hay que regularlo, también existe la prostitución, la droga y la venta de armas. No viejo”, disparó.
Por su parte, el legislador radical Marcelo Cossar, también en contra del proyecto aprobado, declaró que fue “una barbaridad”.
“El discurso que más se escuchaba por parte del oficialismo y los que se prestaron al negocio, le echaban la culpa a los medios, a la Iglesia, a Juez, a todos los que se pronunciaron en contra. Acaban de dejar una bomba para el futuro, cuanto menos de 15 años”, señaló.
La aprobación de la ley provocará una fractura en la oposición, ya que los legisladores radicales anunciarían la salida de Juntos por el Cambio.
En el oficialismo llamó la atención la ausencia del vicegobernador Manuel Calvo. Además, los legisladores Caserio, Mansilla y Maldonado votaron en contra, hubo seis ausentes y una abstención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido