domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Lunari, plantea la necesidad de contar con la policía cientifíca en la ciudad

Lunari, plantea la necesidad de contar con la policía cientifíca en la ciudad

RÍO TERCERO /  Semanas atrás, ocurrió en la vía pública, un accidente de tránsito donde lamentablemente un joven murió y su cuerpo quedó varias horas tendido en la calle. Ante la experiencia personal, el edil Javier Lunari planteó la problemática.

 

PUBLICIDAD

 

El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 cuando un joven en su motocicleta marchaba sobre la arteria  Rastreador Fournier y al doblar hacia la calle Isabel La Católica, el conductor del rodado fue embestido por una camioneta.

Posteriormente, el joven falleció y su cuerpo quedó tirado por más de seis horas en la carpeta asfáltica. Javier Lunari, actual concejal de la UCR y pariente de la víctima abordó la problemática: «el accidente fue alrededor de las 7.55 y el cuerpo son vida estuvo hasta las 15, momento que fue retirado por la policía científica, de la ciudad de Córdoba».

 

__________   

EL CASO QUE PLANTEA LUNARI, SOBRE DEJAR MÁS DE 6 HORAS UN CUERPO SON VIDA EN LA VÍA PÚBLICA SE DA TAMBIÉN CUANDO LA POLICÍA ENCUENTRA UN CUERPO SIN VIDA EN UNA VIVIENDA Y LA MUERTE ES DE ETIOLOGÍA DUDOSA.

__________

«A decir verdad, en este caso fue un accidente de tránsito y no hacía falta  que la policía científica viniera de Córdoba. No se puede tener un cuerpo tanto tiempo en la calle, se agrega más dolor a la familia», se queja Lunari.

«Por eso, desde el bloque radical pedimos una reunión con la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero, para buscar una salida a esta problemática, que es común en la ciudad de Río Tercero», dice el edil.

Finalmente, el concejal subrayó: «hubo mucha gente molesta, de ver el cuerpo tirado. En este caso habría que haberlo retirado de la vía pública. Es más la policía científica, sale a hacer su trabajo por toda la Provincia, retira los cuerpos en diferentes ciudades y después los lleva a la morgue de la Provincia. Después los familiares, una vez que le realizan la autopsia al cuerpo sin vida deben mandar a buscar con una ambulancia y eso tiene un alto costo», comenta Lunari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido