lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Macri, en el cierre del G20: «El mundo tiene interés en Argentina y nos ha dado un lugar»
El Jefe de Estado se mostró “muy contento” por el desarrollo de foro internacional y agregó que la realización del foro internacional en Buenos Aires demuestra que la Argentina “está en el mundo” y que “el mundo nos está dando un lugar”.

Macri, en el cierre del G20: «El mundo tiene interés en Argentina y nos ha dado un lugar»

ARGENTINA. Macri, en el cierre del G20. El presidente Mauricio Macri anunció acuerdos entre los presidentes de los países del G20, que finaliza hoy en Buenos Aires y que será organizado por Japón en 2019.

Macri, en el cierre del G20:

«Hemos logrado importantes acuerdos luego de días de trabajo», destacó el mandatario, quien sostuvo también que ser el primer país de Sudamérica en realizarlo era un «gran desafío, que hemos podido recorrerlo gracias a la colaboración de todos ustedes».

“Hoy realmente estamos en el mundo, el mundo nos ha dado un lugar, tiene interés, quiere participar y nos quiere acompañar y estamos felices de las oportunidades que eso nos va abriendo. En un contexto duro, difícil, en el que tuvimos que convivir con los mercados y los desequilibrios y la peor sequía en 50 años”.

Entre las necesidades que destacó, Macri puso énfasis en revitalizar la Organización Mundial del Comercio (OMC). También habló sobre el empoderamiento de las mujeres, el cual lo señaló como un «hecho de justicia».

Tenemos el desafío de adaptarnos al cambio climático, pero también la preocupación sobre el futuro alimentario sostenible. El desafío es llevarlo a cabo con la sustentabilidad de las finanzas globales», acotó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La villa registra 25 casos activos

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *