miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Macri en New York y en Argentina paro nacional y la renuncia de su Presidente del Banco Central
Paro general y renuncia del Presidente del Banco Central es lo que sucede hoy martes 25 de setiembre

Macri en New York y en Argentina paro nacional y la renuncia de su Presidente del Banco Central

Mientras el país sufre el mayor paro de trabajadores de la Argentina, el presidente Mauricio Macri contestará al paro de la CGT con un discurso ante las Naciones Unidas que rescatará su decisión política de ejecutar un plan económico destinado a evitar en la Argentina el modelo populista que aplica Nicolás Maduro en Venezuela.

Las antípodas de Macri en la Estados Unidos , se contrapone con lo que sucede hoy en la Argentina: un paro general de trabajadores por 36 horas  y que la realidad demuestra una alta adhesión en el cese de las actividades económica-

ES DIFÍCIL ENTENDER A MACRI, ES COMO SI EN TU CASA TENÉS CONFLICTO CON MANIFESTACIONES FRENTE A TU CASA Y VOS TE VAS A OTRO PAÍS, GRAFICA UN OPOSITOR.

EN EL DÍA DEL PARO GENERAL RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL

Sorpresa. Luis Caputo renunció al Banco Central. La salida fue informada por la entidad monetaria a través de un comunicado de prensa.

«Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria«, aseguró el ahora ex funcionario.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

El Ojo Web