viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Macri en Río Tercero: «En mi Gobierno la deuda no aumentó, bajó un poquito»

Macri en Río Tercero: «En mi Gobierno la deuda no aumentó, bajó un poquito»

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / VISITA RÍO TERCERO DEL EXPRESIDENTE MAURICIO MACRI / El dirigente nacional de Juntos por el Cambio visitó la ciudad de Río Tercero, en el marco de la campaña legislativa. Con esta presencia el ex mandatario se metió en la discusión política en la provincia de Córdoba. 

 

PUBLICIDAD

 

El lugar de encuentro fue en el anfiteatro municipal Luis Amaya donde el centro de la escena lo colocaron al Jefe de Campaña Marcos Ferrer, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado y Gabriela Brouwer de Koning. Mezclados con el público, acompañaron la visita intendentes de la zona, y funcionarios y concejales afines a Juntos por el Cambio.

_____

En primer término Marcos Ferrer brindó la bienvenida: «Bienvenido Mauricio Macri, Presidente de la Nación con mandato cumplido». «Estamos mandando un mensaje contundente, de un futuro mejor, de que las cosas van a cambiar. Hay un aroma de un fin de ciclo en el país. La única fuerza es la de Juntos por el Cambio», detalló Ferrer.

Posteriormente, Macri se dirigió a los presentes: «Me siento en casa». Elogió al intendente de Río Tercero: «Marcos es la sensatez, la prudencia».

 

_____

Luego se refirió a la política nacional detallando que «Córdoba marca el rumbo hacia donde va la Argentina». «Lo que necesita es un plan urgente la Argentina, con nosotros en la Argentina no se iba nadie», explayó.

____

 

Sobre el pago de indemnizaciones (ver video de tapa)

Macri abordó el tema, diciendo que su Gobierno empezó a pagar varios expediente y que este Gobierno lo discontinuó.  «Fueron una de las tantas cosas que intentamos reparar.  Creo que es un reclamo justo, con esa fórmula de cálculo liquidamos a las familiares de Ara San Juan».

 

QUÉ PASÓ EN LA PLAZA.  La Plaza San Martín fue testigo de una Argentina divida; visualizada en solo una hora: un reclamo judicial (acampe de los damnificados por las explosiones), un reclamo político y social (ex trabajadores de FM, militantes K y el gremio de Aceiteros) y la contracara fue la visita del ex Presidente Mauricio Macri en el marco del apoyo de JXC rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.  

La grieta en Río Tercero

Un grupo de 70 vecinos se nuclearon al frente del Anfiteatro Municipal, frente a la Plaza San Martín repudiando la visita del ex mandatario reclamando y profirieron algunos insultos. Los carteles de la manifestación contra Macri detallaban: «Macri, nos mandaste la Gendarmería…HDMP», «Los trabajadores de FMRT te dicen que sos persona no grata», Macri delincuente, prófugo, devolvé la plata del FMI».

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Monte Grande cuenta con nuevas garitas de colectivo urbano

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// La secretaría de Obras Públicas Municipal finalizó la instalación de nuevas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido