sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Macri: «La Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos»
En medio de fuertes tensiones internas, el presidente Mauricio Macri recibirá este jueves a los gobernadores de la Unión Cívica Radical, quienes llegarán para sumar presión en torno de posibles medidas económicas que sirvan para mejorar el poder adquisitivo popular en medio de un año electoral.

Macri: «La Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos»

ARGENTINA/ POLÍTICA / A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente elogió los debates para que «la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta» y consideró que «la democracia solo debe ser obediente a la libertad».

«La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Consideró también que «la Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral». «Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común», agregó el Presidente.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido