jueves , mayo 19 2022
Inicio / Actualidad / Macri llega a Embalse y el intendente Alesandri no fue invitado al protocolo

Macri llega a Embalse y el intendente Alesandri no fue invitado al protocolo

EMBALSE/ Esquivó la provincia en campaña pero el mandatario vuelve a la Fábrica Argentina de Aviones. También en la Central Nuclear de Embalse. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, vuelve a visitar la ciudad de Córdoba.

Su arribo está previsto para esta mañana, y tiene como objeto una visita a la planta de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).  Allí inaugura una línea de ensamblado de aerogeneradores, instalados en el predio por la empresa alemana Nordex Group.

También estará en la Central Nuclear de Embalse.

PALABRAS DEL INTENDENTE ALESANDRI

Lamentamos y expresamos la profunda decepción al no haber sido invitados por autoridades de Núcleo Eléctrica Argentina SA y de la Central Nuclear Embalse, ante la visita del Sr. Presidente Mauricio Macri a nuestra ciudad, Embalse.

Hubiese sido de suma importancia, poder compartir una charla e invitarlo a recorrer y a conocer nuestros abandonados hoteles de la Unidad Turística Embalse (UTE), que dependen del Gobierno Nacional.

La reactivación de UTE, debería ser el tema primordial en su agenda de visita a nuestro pueblo, porque implicaría la activación laboral, el sustento diario, el progreso y el desarrollo tanto para Embalseños como para Calamuchitanos.

Por lo que no es posible comprender entonces, la ausencia en el gesto de compromiso ante el tema por el cual venimos levantando la voz desde hace mucho tiempo y que hoy más que nunca le compete a la gestión del Presidente.

Desde Embalse seguiremos promoviendo diálogo y federalismo. Queremos ser escuchados.
No nos pone triste el “ninguneo”.

Nos pone triste la destrucción que su gestión, Presidente Macri, hace de nuestra historia y de nuestra identidad.

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido