lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Macri, por primera vez cara a cara con Alicia Kirchner en Santa Cruz
En el acto oficial, Macri se mostró junto a Alicia K, en un clima distendido, donde el mandatario nacional habló de la importancia de la obra energética para el país Foto: Roberto Torres

Macri, por primera vez cara a cara con Alicia Kirchner en Santa Cruz

POLÍTICA/ SANTA CRUZ. Ambos mandatarios recorrieron la zona donde se construye la represa Cóndor Cliff-La Barrancosa con fondos chinos. Le dijo a la cuñada de Cristina que tras los comicios “tenemos que tirar todos en la misma dirección”.

macri-alicia-kirchner-santa-cruz-01142019-01
Fue recibido por el Vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, y por el intendente de El Calafate, Javier Belloni, quienes cumplieron con los respectivos saludos protocolares, antes de subirse a un helicóptero ubicado en la misma aeroestación y emprender el viaje hacia el campamento de la represa Cóndor Cliff, ubicada a unos 130 km de la ciudad.

 

 

Ya en la zona de represas, a su arribo Macri fue recibido por la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, la que acompañó al titular del Ejecutivo nacional en cada una de las actividades que estaban programadas. Incluso logró una reunión a solas con el Jefe de Estado en una de las oficinas de la UTE Represas Patagonia, la encargada del proyecto.

En el acto oficial, Macri se mostró junto a Alicia K, en un clima distendido, donde el mandatario nacional habló de la importancia de la obra energética para el país y pidió a los integrantes del consorcio “apurar los tiempos” para su pronta finalización.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *