sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Macri tiene el aval de la gobernadora Vidal para la reelección
La frase contradictoria de la gobernadora Vidal: Hay que enfocarse en la cuestión electoral: "Es el último tema del que tenemos que hablar en un contexto en el que la gente está preocupada por llegar a fin de mes, la inflación está pegando. Nuestra tarea es estar cerca de la gente y trabajando mucho para dar respuestas concretas".

Macri tiene el aval de la gobernadora Vidal para la reelección

Vidal pidió que Macri sea reelecto porque «necesita más tiempo». Según la gobernadora de Buenos Aires, hay «un proceso comenzado que necesita consolidarse».

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que «sin dudas» el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto porque «la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse», aunque advirtió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que «la gente está preocupada por llegar a fin de mes».

A un año de las elecciones presidenciales, la mandataria descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada y ratificó su respaldo a la intención oficial de que el líder del PRO vaya por la renovación de su mandato.

«Sin dudas», respondió la referente del PRO al ser consultada sobre si Macri debe ser reelecto en 2019, tras lo cual explicó: «La Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse».

La gobernadora remarcó además que pese a la dura situación económica y social que enfrenta el gobierno, a Macri lo ve «bien, entero, tranquilo», y agregó: «Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad».

No obstante, Vidal pidió no enfocarse en la cuestión electoral: «Es el último tema del que tenemos que hablar en un contexto en el que la gente está preocupada por llegar a fin de mes, la inflación está pegando. Nuestra tarea es estar cerca de la gente y trabajando mucho para dar respuestas concretas».

La mandataria insistió en que «cuando hay problemas, más que preocuparse hay que ocuparse» porque «de eso se trata la tarea» de quienes gobiernan.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web