jueves , agosto 18 2022
Inicio / Actualidad / Macri y su discurso «calentón»

Macri y su discurso «calentón»

NOTA DE OPINIÓN

Por Gabriel Daparte, concejal de la Unión Cívica Radical, en la ciudad de Río Tercero

Estimado Sr. Presidente

Como entiendo su «calentura» , como entiendo que la misma se deba a que no le gusta que le mientan a la gente y le ofrezcan soluciones mágicas o atajos, ahora bien, mi pregunta sería, ¿usted entiende la calentura de millones de Argentinos que la están pasando verdaderamente mal?.

Usted entiende que esa misma calentura se deba a que hace años -décadas diría- que vienen prometiendo casi los mismos personajes de siempre el país que se merecen?

Casi el 10% de desocupación, el poder adquisitivo licuado por la alta inflación ( unas de las mayores de las últimas décadas y de latinoamerica), más de 160 impuestos que recaen en gran parte en la clase media y que hacen imposible llegar a fin de mes. Una tasa de interés superior al 60 % que hace inviable cualquier voluntad de inversión en nuestro País, alentando la especulación financiera. Etc

Claro, la gran diferencia es que su calentura es sobrellevada desde su sillón presidencial, sin embargo la de los millones de argentinos la viven en la calle, en su trabajo (cuando lo tiene),en su hogar cuando no puede llevar el pan para su familia (esto es literal en miles de hogares).

Por eso, le pido que por respeto, no pida que la sigamos remando, que no lloremos más, porque usted no tiene políticas claras que nos permitan soñar.

Señor Presidente, por último, no le pida más a la gente, no le pida más a los argentinos, de señales claras de que un futuro mejor es posible.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una luz de esperanza para el Plan Lo Tengo

____ RÍO TERCERO / PLAN LO TENGO / En el día de hoy, representantes del …

Un comentario

  1. Discursito de barricada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido