miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Malas costumbres de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad
Cada obra pública debe ser rendida a la comunidad, como así también acciones "extras" como es el caso de entrega de camiones de tierra (foto: Twiter MF)

Malas costumbres de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad

Deberán entender los empleados y funcionarios públicos, que los fondos para el funcionamiento de maquinarias y elementos son de uso público, por lo tanto se deben administrar con transparencia y equidad.

ENTREGA DE UNA CAMIONADA DE TIERRA CON MAQUINARIAS MUNICIPALES

La situación del día ayer, donde empleados municipales de la sección de Obras Públicas, que su responsable es Marcos Ferrer llevaban una carga de tierra a un particular en la zona de campo Romero, alrededor de las 18 horas.

Según el “beneficiado” de la entrega de tierra, no pagó canon alguno, que solo pidió un favor que le fue concedido.

Es práctica común, de algunos funcionarios municipales, como es el caso de Marcos Ferrer- que sus amigos, conocidos o afines al partido radical reciban de parte del estado una exclusividad en favores.

Por último, no corresponde entrega de materiales con camiones municipales. Sobre todo, que no había “hoja de ruta”, ni algún mecanismo administrativo. Es más, se supone que el ciudadano en la zona Campo Romero, podría pagar un camionada de tierra. ¿Será lo mismo, si es un habitante de Parque MonteGrande o Cerino?.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web