miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Malos vecinos en barrio Norte
El municipio ya labró las actas correspondientes y en días el sitio se limpiará, comentan de la secretaría de Obras Públicas

Malos vecinos en barrio Norte

El reclamo no es nuevo para los vecinos del sector. En un sitio baldío sobre la calle La Piedad y Santa Rosa su propietario de apellido Taborda,  tiene el predio en pésimas condiciones, se quejan los vecinos.

Walter, un vecino de la calle La Piedad que viene peregrinando el reclamo por meses comenta: »

Con total descontrol  el sr. “Pirulo” Taborda se encargó de llevar una gran cantidad de volquetes con escombros y con esos escombros gran cantidad de basura, el objetivo, rellenar y nivelar el terreno. Las autoridades municipales no se hacen cargo, no por falta de conocimiento sino todo lo contrario.

Ratas, cucarachas, alacranes, animales muertos olores nauseabundos entre tantas cosas es lo que van a encontrar aquellos que lo quieran venir a conocer».

En tanto, otra vecina Norma Godoy  también se suma al reclamo: «es una suciedad, que no podemos dejar de quejarnos», los escombros, los yuyos traen ratas y alacranes. Somos varios vecinos que queremos una solución. La municipalidad debe hacerse cargo, afirma Norma.

QUE DICE LA MUNICIPALIDAD

EL vecino que tira escombros y basura  no tiene autorización y se le han labrado actas y las correspondientes multas. Se le ha prohibido que siga tirando escombros.

Consultado por la problemática de los vecinos: el secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer se comprometió que en breve se limpiará el lugar, ya que es necesario que el lugar esté acorde a las buenas normas y sobre  todo pensando en salud de la población.

 

ver nota anterior de noviembre de 2017: 

Vecino de la ciudad denuncia basural a cinco cuadras del centro

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web