lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Malos Vecinos: roban reposeras y la policía logra recuperarlas

Malos Vecinos: roban reposeras y la policía logra recuperarlas

ALMAFUERTE / POLICIALES / El jueves pasado, la policía local realizó allanamientos donde logró recuperar varias reposeras de un vecino de barrio Belgrano. Por el robo fue detenido un joven de 19 años, vecino de la víctima y acusado por encubrimiento.

El robo fue denunciado por un vecino de Almafuerte, que vive sobre calle Catamarca en barrio Belgrano, luego del faltante de varias reposeras que le fueron sustraídas de garage de su vivienda.  Finalmente la policía logró recuperar los elementos sustraídos y detuvo a un joven de 19 años, vecino del lugar por el delito de encubrimiento.

 

PUBLICIDAD

 

SUSTRACCIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA EN ALMAFUERTE.  En el día de ayer, siendo las 22 horas  personal que se encontraba de patrullaje por calle Tucumán, fue entrevistado por un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que recientemente le habían sustraído su motocicleta Honda XR 250, la cual había dejado estacionada en la vereda con la respectiva traba en manubrio.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en busca del rodado. Que horas más tarde, siendo las 00.40 hs., personal policial de la ciudad de Río Tercero divisó una motocicleta con las características de la sustraída, en el ingreso oeste frente de la empresa Hidrogrubert, con dos personas a bordo.

 

 

Al intentar controlarlos, estos abandonaron el rodado y fugaron por un desagüe del lugar. Constatando luego que se trataba de la Honda 250 robada en esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido