lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Mañana, la Villa sin atención al público en la Municipalidad

Mañana, la Villa sin atención al público en la Municipalidad

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS & SIN ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD / La Municipalidad de Villa Ascasubi informó que mañana permanecerá sin atención al público, debido a un caso positivo de COVID-19 dentro del equipo administrativo. Se ha realizado el hisopado a todo el personal administrativo y se aguardan resultados, tal como establece el protocolo. Se informará oportunamente cuando se vuelva a habilitar la atención.
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA. La localidad ha sumado hoy dos nuevos casos positivos de COVID-19 y se dio de alta a una persona.

Por lo tanto, se registran 12 casos activos 98 personas ya recuperadas, con 16 hisopados pendientes de resultado al día de la fecha.

Hay 77 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 38 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

ATENCIÓN: ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19. Ante síntomas compatibles con COVID-19, comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, comunicarse al teléfono del hospital: 03571-498337.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido