lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Mañana martes no habrá servicio de Río Bus

Mañana martes no habrá servicio de Río Bus

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO/ Mañana martes 28 de abril no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros, por un conflicto que la parte gremial AOITA mantiene con el sector empresarial. El gremio reclamó al secretario de Transporte provincial, Franco Moguetta y al Ministro de Trabajo, Omar Sereno, que tomen medidas contra el incumplimiento de las empresas, pero aseguraron que hasta el momento no fueron escuchados por los funcionarios.

PUBLICIDAD

 

PARO HASTA TIEMPO INDEFINIDO. Según cita la La Voz del Interior, en el día de hoy, son catorce días que se cumplieron desde que la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) decretara un paro por tiempo indeterminado en protesta por la falta de pago de salarios a los trabajadores del sector.

“Denunciamos la falta de intervención de Moguetta y Sereno en la problemática generada por las empresas”, manifestó Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita este fin de semana. El dirigente gremial dijo que ambos referentes “dejaron de lado sus deberes de funcionarios públicos”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido