lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / Mañana se aprobaría un aumento del 20% a Taxis y Remises

Mañana se aprobaría un aumento del 20% a Taxis y Remises

RÍO TERCERO. El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero, aprobaría mañana un aumento en la tarifa de Taxis y Remises. En la actualidad hay 273 chapas habilitadas para este servicio de transporte público.

Consultado al concejal radical Gabriel Daparte, sobre este tema, el edil comenta que se trató de analizar con estructuras de costos municipal y una elaborada por los propietarios. Y es muy difícil analizar los costos en la actualidad, no hay precios de cubiertas, el gas y el combustible aumentan seguido. Por eso lo mejor es revisar la tarifa cada dos meses, como se hacen con las paritarias.

Además, Daparte explica: «decidimos que la mejor referencia es el INDEC. El aumento que acordamos en comisión es del 20%. La Tarifa diario sería $ 35, la nocturna $ 40 y la bajada de bandera 2 pesos argentinos.

Es un año muy difícil y el que viene con mucha incertidumbre. Armar el presupuesto 2019 es complicado. La municipalidad pierde 8 millones de pesos por el Fondo Sojero y desde diciembre la Nación no aporta más fondos al servicio de transporte urbano. Vamos a ver que sucede», culmina Daparte.

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web