domingo , abril 18 2021
Inicio / Actualidad / Mañana viernes, los municipios de Río Tercero, Tancacha y Almafuerte estarán cerrados

Mañana viernes, los municipios de Río Tercero, Tancacha y Almafuerte estarán cerrados

ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La Municipalidades de Río Tercero, Almafuerte y Tancacha informan que con motivo de celebrarse hoy 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal” y por pedido del gremio de Municipales, se declara asueto mañana 9 de noviembre en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal.

CORRALITO EL LUNES. La muncipalidad de Corralito dispuso que el asueto administrativo, sea el lunes 12 de noviembre

SERVICIOS EN ALMAFUERTE.

La municipalidad,  además informó que se implementarán guardias mínimas en las siguientes dependencias: Hospital Salvador Scavuzzo, Obras, Hábitat y Servicios Públicos y CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal) y desde el área de Ambiente de la Municipalidad informa que mañana 9 de noviembre NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE NINGÚN TIPO debido al asueto con motivo de celebrarse hoy el “Día del Empleado Municipal”.

La recolección continuará normal al día siguiente.

 

La imagen puede contener: texto

El lunes 12 habrá asueto en la Administración Provincial

Es con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público Provincial. Se establecerán esquemas de guardias mínimas para preservar la prestación de los servicios esenciales.

El próximo lunes 12 de noviembre no habrá actividad en todo el ámbito de la Administración Pública de la Provincia. El asueto fue declarado con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público Provincial.

Si bien la fecha instituida para esta celebración es el 11 del corriente mes, puesto que este año ese día cae domingo, el decreto dado a conocer traslada el asueto al lunes siguiente. Del mismo modo, se dispone que los titulares de cada repartición establezcan esquemas de guardias mínimas, a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

Cabe destacar que el artículo 92 de la Ley N° 7.233 reconoce al 11 de noviembre como “Día del Empleado Público Provincial”, previendo asueto administrativo.

Según reza el decreto emitido por la Gobernación de Córdoba, de esta manera se busca “reivindicar y reconocer la importancia y el compromiso de los trabajadores del Estado como cimiento fundamental para el correcto y eficiente funcionamiento de la Administración Pública, como así también para el logro exitoso de nuevas políticas y proyectos de gestión orientados a la satisfacción de la ciudadanía en su conjunto”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Datos de la segunda ola: enero: 130 casos, febrero: 142, marzo: 808 y abril hasta el día de hoy 564

  RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Hoy día viernes, el COE de Río …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web