jueves , diciembre 9 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Mañana viernes Nueve cierra el año

Mañana viernes Nueve cierra el año

DEPORTES/ FEDERAL DE BÁSQUET. Por una nueva fecha del Torneo Federal, correspondiente a la división Cuyo, 9 de Julio recibe mañana viernes en el estadio José Albert al conjunto pampeano en lo que será el ultimo partido de ambos en el 2018. El encuentro tiene como horario de inicio a las 21 y como es habitual una hora antes se realizará el partido 3×3 entre ambos equipos.

No hay texto alternativo automático disponible.Ultimo partido del 2018 para el Patriota que buscará ante su gente cerrar el año de la mejor manera posible. En su ultima presentación el equipo no pudo en su visita a Bell Ville, cayendo derrotado por 94 a 86. Por su parte, Pico FC viene de ganar tres juegos en final por lo que buscará estirar la racha en Río Tercero.

En lo que va del torneo, los dirigidos por Bernardo Lardone acumulan seis victoria y cuatro derrotas ocupando la tercera posición de la zona. La visita se ubica en la octava colocación con un saldo de cuatro ganados y cinco perdidos. En el estadio José “Gordo” Albert el Nueve se quedó con la victoria en cuatro de los cinco partidos que disputó.

El historial entre ambos equipos marca que se midieron en una ocasión, donde la victoria quedó para el Nueve en tierras pampeanas por 84 a 60. En aquella ocasión Matías Núñez con 18 y Juan Larrea con 24 fueron los goleadores del encuentro.

PUBLICIDAD

 

Acerca de wibazeta

Check Also

Almafuerte se prepara para una nueva edición del triatlón Half Córdoba

____   ALMAFUERTE// DEPORTE// Mañana la costanera del lago Piedras Moras se prepara para recibir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web