viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Manuel Sosa, el candidato a intendente de Villa María y una mirada local

Manuel Sosa, el candidato a intendente de Villa María y una mirada local

__

RÍO TERCERO / VILLA MARÍA / POLÍTICA / Manuel Sosa es abogado y actual presidente del Jóckey Club Villa María, lanzó formalmente durante la mañana de ayer su candidatura a la intendencia y afirmó que está convencido de que en 2023 su espacio estará a cargo del poder Ejecutivo. El viernes pasado visitó la ciudad de Río Tercero y dialogó con el portal de noticias. Foto crédito tapa: El Diario de Villa María. 

 

Sosa está englobado bajo el partido Uniendo Villa María, el también asesor letrado y cara visible de la Fundación Planificando el Desarrollo Ciudadano y el ya candidato celebró. «Buscamos acoplar a los buenos vecinos de la ciudad con un discurso transversal que busca incluir a los espacios de todos los partidos, pero sobre todo a los buenos vecinos de la ciudad que quieren involucrarse en la cuestión pública».

 

PUBLICIDAD

 

  • ¿Usted participa en la avenida de Juntos por el Cambio? Creo que hay que terminar con eso de la avenida de Juntos por el Cambio, la avenida del peronismo.

Pienso que sobre todo a nivel municipal es muy interesante empezar a construir espacios transversales que busque juntar a los buenos vecinos y buenos profesionales que tienen una visión de trasformación de las ciudades, y que ven la gestión pública como una oportunidad de mejorar la vida de los vecinos.

Pienso, que tanto a nivel municipal, provincial como nacional en muchos escenarios que fracasado la política, es porque no ha podido mejorar las condiciones. Las viejas recetas no están funcionando y pensamos que esa receta es tratar de unir a los actores, a aquellos vecinos que tienen esa vocación transformadora, de volver a involucrar en política a aquellas personas que se estaban alejando. Queremos volver a generar que la gente tenga ganas de participar.

 

  • No puedo de dejar de preguntarle sobre los paralelismos entre las ciudades de Río Tercero y Villa María… Pienso que Villa María y Río Tercero tienen realidades muy parecidas, principalmente en la materia productiva.

Villa María es una ciudad que ha logrado un gran desarrollo en materia de infraestructura, pero a diferencia de lo que noto con Río Tercero es que en Villa María se ha enfocado mucho la actividad política en la gestión de infraestructura, pero ha fracasado enormemente en las cuestiones básicas como es la salud, la educación, la atención al vecino, no todo es cemento.

SOBRE FERRER. «Marcos Ferrer me parece que es un gran dirigente, uno que construye y tiene en su mirada unir la política y tratar de colaborar para que todos los actores que quieran transformar sus ciudades por su parte. Me genera mucha expectativa los jóvenes como él, con ganas de transformar la política e incluso con ganas de transformar su partido».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido