miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / Marcelo Ciarrocchi logró el podio de las 24 horas de Barcelona

Marcelo Ciarrocchi logró el podio de las 24 horas de Barcelona

DEPORTES/ AUTOMOVILISMO/El almafuertense Marcelo Ciarrocchi en el podio de las 24 horas de Barcelona/ Los argentinos Marcelo Ciarrocchi y Manuel Sapag, junto a Alexandr Artemyev (Kazajistán) y Alberto Vescovi (Italia), llegaron en el segundo lugar en las 24 horas de Barcelona.

El almafuertense Marcelo Ciarrocci, retornó a las pistas europeas de la mejor manera.  Es que, nada menos, fue el encargado de finalizar la competencia que tuvo como ganador al auto número 131 del equipo TOPCAR Sport.

Según la crónica del portal Carburando, las 24 Horas de Barcelona terminaron de la mejor manera para los argentinos que, con un notable manejo a lo largo del día, lograron un segundo puesto en la categoría TCR que será inolvidable. 

Sin lugar a dudas, la clave del segundo lugar fue la regularidad con la que manejaron los pilotos sin cometer errores ni excesos a lo largo de las 24 Horas y, además, el trabajo incansable de los integrantes del Baporo Motorsport quienes realizaron los cambios de neumáticos, pastillas de frenos y de pilotos siempre con prolijidad y rapidez.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Técnico de fútbol vende una sartén para comprar una ventana para su casa

POR FABRICIO FAVOT / RÍO TERCERO / HISTORIAS / Se llama Gustavo Pagliano (foto tapa) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *