martes , octubre 4 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Marcelo Ciarrochi se subió al podio en Río Cuarto

Marcelo Ciarrochi se subió al podio en Río Cuarto

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / En la doble fecha que disputó el Top Race en el sur de la provincia, el piloto de Almafuerte finalizó tercero en la final dominical.

 

PUBLICIDAD

 

El piloto oriundo de Almafuerte terminó tercero a bordo del Fíat del equipo Octanos Competición con un tiempo de 32:13 y se subió al podio en la final del domingo, que lo tuvo a Matías Rossi como ganador y a Franco Girolami como escolta.

 

_________

Se terminó la actividad de la doble fecha para el Top Race y Marcelo Ciarrochi cerró la jornada dominical con un saldo muy positivo en la competencia disputada durante el fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

___

 

 

El líder del campeonato Matías Rossi había largado en la posición de privilegio, seguido por Girolami, Azar, Ciarrocchi y Valle. Instantes después ingresó el auto de seguridad por el despiste de Sala. Luego se relanzó la carrera con Rossi al frente, escoltado por Girolami y Azar. A 12 minutos para que se baje la bandera a cuadros, Azar doblegó a su compañero de equipo Girolami e iba por Rossi. Momentos después, el piloto del auto N°10 sufrió inconvenientes y se retrasó, por lo que el piloto Ciarrochi avanzó al tercer lugar y de esta manera se subió al podio en el sur de la provincia.

Por su parte, en la jornada de ayer que también lo tuvo como ganador a Matías Rossi, Ciarrochi finalizó sexto y registró un tiempo de 31:53’. Con los resultados obtenidos en la doble fecha en Río Cuarto, Marcelo Ciarrochi alcanzó los 26 puntos y de esta manera escaló a la 10° posición de la tabla general del campeonato que lidera Matías Rossi con 124 unidades.

La próxima fecha del Top Race se disputará el 20 de diciembre en circuito a confirmar.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

For Ever tuvo su fiesta con el riotercerense Garnerone como héroe

FÚTBOL / NACIONAL B / FÚTBOL / El «Negro» venció 2-1 a San Martín (SJ), …

El Ojo Web
error: Contenido protegido