miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Actualidad / Marcos Ferrer mañana lanza su precandidatura
Marcos Ferrer (centro) tendrá su oportunidad de mostrarse oficialmente como precandidato por la UCR.

Marcos Ferrer mañana lanza su precandidatura

RÍO TERCERO/ FERRER CAMINO A LAS PASO. El radical Marcos Ferrer presentará mañana miércoles por la noche a su equipo y de ese modo se sube a la competencia electoral con Luconi y Bosano. El lanzamiento oficial será a las 21 en el salón 1929, ubicado en calle Uruguay.

El precandidato y su equipo vienen incrementando la expectativa en las redes sociales con el eslogan «Somos Equipo» y el hashtags #RIOTERCERO.

 

Para Marcos Ferrer, actual Secretario de Obras Públicas y de Hacienda municipal es el inicio de sus deseos de sentarse en el sillón del intendente Alberto Martino. Para ello, tendrá que superar en las urnas a su principal adversaria política radical María Luisa Luconi y en menor medida Juan Bonzano el próximo 2 de junio en las PASO. Por ahora, la duda es si Adrián Scoppa se sumará a la contienda electoral. De esos nombres, saldrá el candidato que representará a la UCR en las elecciones municipales.

Para postularse, Ferrer eligió un presentación más «pomposa» en el salón 1929, donde allí presentará parte de sus equipos, que expondrán en cinco minutos los ejes centrales de sus áres.  Los oradores son Miguel Canuto, los médicos Silvina Cisneros y Erick Jolicoeur, César Tapia, Rocío Comba, Gabriela Brouwer de Koning y Guillermo Vigliecca. El final del evento estará a cargo de Ferrer.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos Río Tercero propone un servicio de ambulancia municipal

RÍO TERCERO / PROYECTO   DE   ORDENANZA / SERVICIOS DE EMERGENCIA / El espacio político local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *