domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Marcos Ferrer sobre el adoquinado de Castagnino: «Hemos tomado la decisión de ejecutar con personal municipal la finalización de la obra 7 cuadras»

Marcos Ferrer sobre el adoquinado de Castagnino: «Hemos tomado la decisión de ejecutar con personal municipal la finalización de la obra 7 cuadras»

farmaciasponte.com

________

 

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA//  PERSONAL MUNICIPAL// En las últimas horas el intendente Marcos Ferrer junto a los secretarios de Economía y Obras Públicas, Raúl Bertalot y Leonel Messi respectivamente y el abogado Facundo Prado de Legales, anunciaron que el contrato con la empresa que llevaba adelante la obra de adoquinado en barrio Castagnino. Además de la finalización del adoquinado de las 7 cuadras ya previstas, el Municipio anunció que se extenderá a siete cuadras más.

_________

«Hemos tomado la decisión de ejecutar con personal municipal la finalización de la obra 7 cuadras», enunció Ferrer.

___________

 

PUBLICIDAD

 

MOTIVOS. Entre los motivos que derivaron a que el Ejecutivo Municipal rescindiera el contrato con la firma F.B Montaje y Servicio Industrial S.R.L se destacan el hundimiento del adoquinado en distintos sectores de la obra, deformaciones en distintas calzadas. Además se pudo constatar que la empresa abandonó los trabajos desde el 19 de enero lo que generó acumulación de agua en las calles.

 

El decreto municipal establece: » Rescíndase el contrato de ejecución de obra (Ejecución de 25.931,85 m2 de base, Provisión de Adoquines de Hormigón y Materiales con Mano de Obra para su Colocación en la Obra de Pavimento Articulado/Adoquinado en Barrio Castagnino”), por graves negligencias debidamente constatadas en contravención a las obligaciones y condiciones del Contrato».

Las calles que se agregan al plan de obra son: Leopoldo Lugones desde Solís a Estanislao del Campo, Leandro Alem desde Solís a Azcuénaga, Belisario Roldán desde Solís a Azcuénaga y Estanislao del Campo desde L. Lugones a Esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido