lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / Marcos sale al ruedo con el sueño de ser intendente
Marcos, el precandidato mostrará parte de su propuesta con nueva imagen. El próximo miercoles 6 de marzo es la convocatoria para empezar la carrera hacia la intendencia

Marcos sale al ruedo con el sueño de ser intendente

RÍO TERCERO/ PRE CANDIDATURA. El sector político radical que lo tiene como líder al secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer, lanzó por redes sociales su lanzamiento como precandidato a intendente.

Con el hastags #RIOTERCERO 06MAR2019 y apoyado por una batería de posteos, el ahora precandidato «Marcos» tendrá que dirimir su capital político en las PASO, con «ml» y con «Juani», en referencia a María Luisa Luconi y Juan Bonzano el próximo domingo 2 de junio.

 

El que sigue en dudas para competir en las PASO dela UCR, es el alfonsinista Adrián Scoppa.El equipo que  acompañara a Marcos tendrá caras nuevas para acomparñarlo en su equipo de campaña como Rocío Comba, atleta, Erick Jolicoreur, médico, Miguel Canuto, bombero y Guillermo Vigliecca, músico.

Desde el equipo de trabajo de Marcos, cuenta que el lanzamiento de campaña tendrá una convocatoria masiva. Pretendemos mostrar equipo y convocatoria para mostrar las verdaderas pretenciones de que Marcos sea el próximo intendente, dicen del entorno cercano al precandidato.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia de Córdoba queda paralizada hasta el viernes

___ PROVINCIA DE CÓRDOBA / JUDICIALES / HACKEO /  El impedimento es para las causas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido