viernes , enero 15 2021
Inicio / Actualidad / Marcos sale al ruedo con el sueño de ser intendente
Marcos, el precandidato mostrará parte de su propuesta con nueva imagen. El próximo miercoles 6 de marzo es la convocatoria para empezar la carrera hacia la intendencia

Marcos sale al ruedo con el sueño de ser intendente

RÍO TERCERO/ PRE CANDIDATURA. El sector político radical que lo tiene como líder al secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer, lanzó por redes sociales su lanzamiento como precandidato a intendente.

Con el hastags #RIOTERCERO 06MAR2019 y apoyado por una batería de posteos, el ahora precandidato «Marcos» tendrá que dirimir su capital político en las PASO, con «ml» y con «Juani», en referencia a María Luisa Luconi y Juan Bonzano el próximo domingo 2 de junio.

 

El que sigue en dudas para competir en las PASO dela UCR, es el alfonsinista Adrián Scoppa.El equipo que  acompañara a Marcos tendrá caras nuevas para acomparñarlo en su equipo de campaña como Rocío Comba, atleta, Erick Jolicoreur, médico, Miguel Canuto, bombero y Guillermo Vigliecca, músico.

Desde el equipo de trabajo de Marcos, cuenta que el lanzamiento de campaña tendrá una convocatoria masiva. Pretendemos mostrar equipo y convocatoria para mostrar las verdaderas pretenciones de que Marcos sea el próximo intendente, dicen del entorno cercano al precandidato.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Lammens y Gill llegaron con buenas noticias para Embalse, Santa Rosa y La Cumbrecita

CALAMUCHITA / TURISMO / El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en su segundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *