jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / María Luisa calienta la interna: «esto es una amenaza a la democracia»
2019. Antes LUCONI (foto tapa) ahora CUIDARTE

María Luisa calienta la interna: «esto es una amenaza a la democracia»

RÍO TERCERO/ CONFERENCIA DE PRENSA DE LA PRECANDIDATA MARÍA LUISA LUCONI/ En la mañana de hoy, en el primer piso del Paseo de Compras, acompañada por su grupo de trabajo, María Luisa Luconi, la precandidata radical, anunció fuertes acusaciones -sin nombrarlo- a su competidor político dentro del partido radical Marcos Ferrer. Además, anunció que el lunes 27 a las 21 en el salón Espacio pronuniciará la declaración de sus propuestas. En tanto la semana que viene la Presidente del Concejo Deliberante pedirá licenciada laboral para poder estar en la semana final de la campaña rumbo a las PASO.

En la fría mañana de hoy, la precandidata por la Unión Cívica brindó declaraciones a un nutrido grupo de periodistas. «El próximo lunes 27 a las 21, en el complejo Espacio daremos a conocer nuestras propuestas», inició su discurso la precandidata.

 

Luconi con todo el equipo que la acompaña en las campaña dijo: «Tenemos principales pilares como la familia, la modernizacion del Estado Municipal, la transpariencia, la propuesta de zonificacion y sobre la seguridad jurídica, además el lunes  hablaremos cómo se debería trabajar con las comisiones vecinales.»

Queremos replantear el desarrollo económico y nos dimos cuenta que esa sensación de pujanza es la que se perdió, es triste decirlo. 

PUBLICIDAD

Por último la política explayó: «el Estado debe acompañar el desarrollo a través de créditos a las pymes, con promociones económicas para el Parque Industrial. Después de ésta recorrida por lo barrios pudimos ratificar nuestros pilares. Los que tiene que conducir la ciudad deben ser un grupo de gente, no la voluntad de uno.»

Interna caliente

Sobre el tema, María Luisa se refirió a la interna que dirimirá con Marcos Ferrer y Juan Bonzano por quedarse con la candidatura por la UCR el próximo 2 de junio: «Cuando hemos ido por los barrios no hemos encontrado con gente muy asustada y atemorizada a decir a quien votaría, de no quererse sacar una foto por miedo, eso es muy triste, esto no puede estar ocurriendo a esta altura de la democracia.»

Frases de María Luisa

  • Esos que se sienten con temor a quien votar que no tengan temor, nosotros antes de lanzarnos nos encontramos con muchos «no», «no vas a poder», «sos mujer», todos eso lo fuimos superando.
  • «No vas a tener propuestas serias», «no tenés esctructura ni poder económico», lo superamos como un vecino común yfue gracias al grupo que me acompaña. Esta condución es compartida y rinde cuentas al vecino.
  • Le pido a ese vecino que no tenga miedo, que no crea todo lo que le muestran, que su voto vale.

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido