domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Mario Alberto Kempes y Pío: una foto de una pasión
Néstor Pío Beltrame y un recuerdo único. "Alegría de haber compartido el homenaje a uno de los más grandes de la historia del fútbol Argentino", emocionado cuenta el presidente de la liga de fútbol

Mario Alberto Kempes y Pío: una foto de una pasión

Hoy cerca de las 17:30, se realizó el “Tributo al Matador”, donde el goleador del Mundial 1978 fue reconocido, junto a otros integrantes del plantel campeón.

Volvió a su casa. Vuelve al máximo escenario deportivo de la Provincia que, desde 2010, lleva su nombre. Vuelve al estadio donde convirtió el primer gol el día de su inauguración, el 16 de Mayo de 1978, cuando la selección argentina enfrentó a un combinado cordobés.

Mario Kempes, campeón y goleador en 1978, visitó nuestra provincia y recibirá un reconocimiento junto a otros héroes que le dieron al país el primer título mundial.

Con motivo de la presentación de su libro, el nacido en Bell Ville estará en Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes le brindó un merecido reconocimiento. En el mismo, además, se homenajearon a José Daniel Valencia, Luis Adolfo Galván, Héctor Baley,  Osvaldo César Ardiles, Américo Rubén Gallego y Miguel Angel Oviedo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web