domingo , enero 24 2021
Inicio / Espectáculos / Mario Devalis se recupera luego de sufrir un infarto
Mario Devalis, humorista

Mario Devalis se recupera luego de sufrir un infarto

El humorista comenzó a sentir dolores en el pecho y se acercó a una clínica donde los médicos, determinaron que estaba sufriendo un infarto

Mario Devalis se recupera luego de sufrir un infarto

Mario Devalis sufrió un infarto en la mañana del viernes pasado. El humorista comenzó a sentir dolores en el pecho y se acercó a una clínica donde los médicos, determinaron que estaba sufriendo un infarto. Allí le colocaron tres stents y tienen que volver a operarlo por otra arteria tapada.

En estos momentos se recupera favorablemente.

Gustavo Devalis, hermano del humorista, señaló a Cadena 3 que hasta el viernes estaba “muy bien”, “estable” y que “reaccionó bien” a la colocación de los stents.

Además, aclaró: “El lunes será evaluado para determinar si se hace una segunda intervención para la otra arteria, pero verán si es urgente o si puede esperar”.

Devalis agregó que el imitador tuvo suerte porque “reaccionó muy a tiempo” y que el infarto no dañó tanto el corazón, ya que tiene “una lesión pequeña”, pero destacó que el pronóstico “es bueno”.

“Estuve con él desde que ingresó a la clínica. Estaba un poco nervioso, ansioso, pero ya en la tarde del viernes estaba un poco más calmo y tranquilo”, concluyó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La salud se impone entre los deseos de los lectores de El Ojo Web para este 2021

VIDA Y OCIO / SALUD /  Así lo indicaron mediante una encuesta publicada en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *