domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Mario Negri: ¿el candidato a Gobernador de Córdoba por Cambiemos para el 2019?
Mario Negri

Mario Negri: ¿el candidato a Gobernador de Córdoba por Cambiemos para el 2019?

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, aseguró este lunes que «se siente en condiciones para liderar una alternativa» en Córdoba y «proponer un futuro mejor después de 20 años de Unión por Córdoba».

Alberto Martino tuiteó: el 1º de noviembre: «Excelente encuentro con dirigentes e intendentes radicales de toda la provincia. Muchas gracias @marioraulnegri por abrir este espacio de debate y análisis sobre la situación provincial y nacional. ¡Sigamos construyendo juntos!»

«Me parece que tenemos que dialogar, ofrecer una alternativa a los cordobeses. Hay muchos dirigentes que tienen aspiraciones, yo me siento en condiciones y con la responsabilidad de gobernar la provincia, liderar un equipo hacia el cambio», dijo en su visita a la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Sin embargo, indicó que «no le quita el sueño» porque «primero hay que hacer una propuesta y una alternativa para obtener confianza». «Si no hay confianza… ¿Por qué nos van a votar a nosotros?», se preguntó.

Luego, continuó con críticas al oficialismo cordobés: «Tenemos que proponer un futuro mejor que el de Unión por Córdoba después de 20 años. Al principio hicieron algunas cosas bien pero que no termina bien. Ha perdido la imaginación».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web