viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Martes 13 de carnaval y su contraste

Martes 13 de carnaval y su contraste

El feriado extralargo, por el feriado de carnaval trae efectos colaterales en otros sectores de la ciudad. 

Las localidades donde la afluencia de turismo por el feriado de «Carnaval», fue un verdadero éxito, trae mucha actividad económica. Ayer, las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano estuvieron colmadas de turistas.

La otra cara de la realidad, es que la gente -que puede- huye de las ciudades y disfrutar  de un día de ocio, dejando al comercio local en una desolación por las bajas de ventas. Es más, desde el Centro Comercial de Río Tercero, se sugirió abrir las puertas hoy martes y recordando que en caso de que en el caso de los trabajadores el día se paga doble. Baja actividad, costos laborales altos, altos costos de los servicios, feriados XXL, son la problemática de un sector que necesita imperiosamente un respiro.

Además, no es la primera vez, que el comercio local, queda atrapado en estos feriados, y sobre todo se supone que los primeros días del mes son lo de mayor actividad. 

MARTES 13 . Calles desoladas, pocos comercios abiertos, negocios sin ventas, un panorama muy triste. Un panorama de un martes 13.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *