viernes , octubre 22 2021
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Martín Dandach con sólo 19 años es candidato a legislador

Martín Dandach con sólo 19 años es candidato a legislador

RÍO TERCERO/ CANDIDATO A LEGISLADOR POR DISTRITO ÚNICO POR EL PARTIDO MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL/ El joven Martín Dandach (19) visitó la ciudad de Río Tercero, en el marco de la campaña de cara a lass elecciones del 12 de mayo.

El espacio Movimiento de Accción Vecinal, que lleva el nombre de la lista 57 en el casillero 11, es uno de los partidos que integran el espacio de la alianza Frente Todos en la ciudad. El joven político sobre las propuestas locales respondió: «presentamos candidato a gobernador e intendentes en 64 municipios de la provincia de Córdoba, acá en Río Tercero estamos juntos al Frente Todos, que la encabeza Juan Pablo Peirone. Soy el candidato más joven y esto tiene que ver con que nos involucremos en la política.»

«Queremos empezar a cambiar la forma de hacer política. Los principales puntos que queremos trabajar son seguridad, educación y política social. Y parráfo aparte para el empleo que en Río Tercero está en una situación crítica», afirma Dandach.

Por último, el candidato a legislador indicó: «La seguridad es la cuestión principal donde el 84% de los cordobeses cree que es el principal tema a resolver. Tenemos un plan que abarca lo social, lo  policial y trabajar entre la Provincia y los municipios, es la clave. Puntualmente el Departamento Tercero Arriba, está en el puesto 9 con mil delitos contra la propiedad. Córdoba lo encabeza con cinco mil, para ello nosotros vamos a ir a legislatura hacer una oposición constructiva. «

Acerca de Redacción

Check Also

Prado le responde a Scotto: «el contrato que plantea Scotto es leonino y abusivo para Río Tercero»

__ RÍO TERCERO / TEMA BASURA / El día de ayer, jueves en el Concejo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web