viernes , octubre 7 2022
Inicio / VIAJEROS DEL OJO WEB / Martín el viajero del Ojo Web retrata girasoles en La Pampa

Martín el viajero del Ojo Web retrata girasoles en La Pampa

RÍO TERCERO / EL DIARIO DE UN VIAJE / Martín Massitti modificó un Citroen C3, con el objetivo de emprender una viaje que lo conducirá a explorar la Patagonia argentina. El joven de 26 años, es amante de la fotografía y en los primeros días del 2021, emprendió la idea de retratar los paisajes de aquellas tierras. FOTO TAPA: A 30 KM. DE SANTA ROSA LA PAMPA.

Hola, les quería comentar que ya estoy de viaje. A decir verdad desde hace unos días, pero el hecho de estar solo por primera vez tanto tiempo y viajando por lugares desconocidos, te genera cierta incapacidad de pensar y organizarte. De todos modos creo que solo me duro un par de días porque ya me siento cómodo conmigo mismo y con el ambiente rutero.

 

Campo de girasoles a 30 km. de Santa Rosa La Pampa

 

Los primeros días del viaje anduve desaparecido porque aproveché el viaje al sur para pasar unos días por General Acha, La Pampa.

Pero antes de llegar al destino en el cual iba a conocer personas maravillosas, tuvimos la oportunidad, junto con Cami, de pasar por un campo de girasoles y tomar la foto (tapa) que les comparto.

En estos días les voy a estar contando como fueron los primeros momentos en los cuales me di cuenta de que estaba realmente solo.

También voy a darle algunos tips sobre los lugares que pueden visitar.

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido