domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Martín Lousteau: «»No es mi inicio a mi carrera a la presidencia 2023»

Martín Lousteau: «»No es mi inicio a mi carrera a la presidencia 2023»

RÍO TERCERO / MARTÍN LOSTEAU / El senador nacional por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau estuvo de visita en la mañana de hoy por la ciudad de Río Tercero, donde compartió una conferencia de prensa junto al Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer y Rodrigo De Loredo candidato de SUMAR en la interna radical provincial.

 

PUBLICIDAD

 

El economista llegó a Río Tercero, en claro apoyo a la línea SUMAR  que competirá en la interna del partido de la UCR, luego de que se conociera ayer de un fallo judicial para que el espacio interno SUMAR compita finalmente junto a la línea Convergencia sobre el mando del partido cordobés.

En primer término, Marcos Ferrer le brindó la bienvenida a Martín Lousteau: «Es un amigo, bienvenido a la ciudad. Con Martín compartimos por donde hay que ir con el Estado, hablamos de administrar bien. Con su visita  ponemos a Río Tercero en la mirada nacional».

__________  

«Con Martín Lousteau nos une muchas cosas, tenemos sentimientos comunes como los valores de nuestro partido y la mirada hacia el Estado»

____

 

 

En tanto Rodrigo Loredo expresó: «Vamos por una renovación del partido que necesita un cambio y debemos prepararnos para gobernar la provincia».

Sobre el tema, Martín Lousteau subrayó: «Estas ganas representa los atributos de un partido de pie.  La UCR que deje de tener el complejo de minoría. Cuando uno lo mira en escala (en Argentina) no es así».

FUTURO CANDIDATO A PRESIDENTE?. Sobre el tema el senador, evadió la respuesta de los periodistas presentes: «No es mi inicio a mi carrera a la presidencia 2023. Preparé un equipo para gobernar Buenos Aires».

 

________ 

El discurso del Presidente Alberto Fernández es incoherente de una frase a la otra.

__________

 

 

 

POBREZA. Ante la consulta del Ojo Web sobre los niveles del 38% de pobreza el senador abordó: «Tenemos el mismo PBI que en el ´73, pero la diferencia que la pobreza era del 4,3% por esos años. Hace 29 años que hay caída del ingreso por habitante. «

«Por eso la devaluación es jodida, es jodida para que no tiene un capital financiera, o el que tiene un bien que cada vez paga más impuesto. Además hay presión tributaria récord con más gasto público, entonces se  gasta dos veces más que en un cuarto de siglo. Por eso la clave es la administración y la rigurosidad de todas las cuestiones del Estado», siguió relatando Lousteau.

 

 

NUEZA SANGRE.  En tanto Ferrer comento sobre los nuevos cambios: «Nos enfrentamos a partidos actualizados, a nuestros afiliados le pedimos una muestra de sangre y el PRO afilia por internet. Nosotros mismos nos ponemos reglas insólitas.  Por eso nos juntamos, tenemos diamantas en bruto como Martín (Lousteau) y Rodrigo (De Loredo). Queremos ser protagonistas, la política se trata de estar bien y de elegir con quién se quiere transitar».

UNA MIRADA AL ESPEJO.  «No se puede cambiar nada si no nos miramos al espejo, hay mucha gente que está esperanzada, para mí lo importante es que a convicción está en todo el país. Muchos dirigentes se apoderan del Estado y de los partidos (en alusión a Mario Negri), a los afiliados se los tiene secuestrados», finalizó el senador.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web